22 de abril de 2010

Breve interlúdio poético

5 comentários:

Sol disse...

Génial! J'ai trop aimé! Merci de le partager.

fallorca disse...

Bienvenida Sol, y que lo hay :)
Sigo con Hernández, mañana empezo «Nadie encendía las lámparas». Cuentos reunidos es un libro precioso

Solange Moreira Diaz disse...

Gracias Fallorca. Me causa mucha alegría que un escritor uruguayo, tan poco reconocido y con tanto talento como Felisberto, sea del agrado de otras personas (de otros países y otras lenguas)...No hace más que reforzar la idea de la universalidad de la literatura. Yo creo que Felisberto es universal por la sencillez de sus personajes y sus historias, asequibles a cualquiera. En eso creo que no es para nada parecido a Proust. Al menos es lo que me pasa. Es verdad que leí "En búsqueda del tiempo perdido" de una forma natural, pero he retomado varias veces la lectura de "El tiempo recobrado" y no puedo hacerlo. Ahora mismo me desafía desde la biblioteca y, por eso, me frustra enormemente.
Tal vez, al menos es mi humilde opinión, Felisberto tenga algo de Flaubert. Ya me dirás que te parece.
Un gran abrazo

Solange Moreira Diaz disse...

Ah! Casi me olvido de decirte que tu blog me ha encantado! Volveré muchas veces ;)

Liliana Gonçalves disse...

;)

Há ainda mais 'coisinhas' preciosas.


Aqui fica a partilha:

Arthur Rimbaud [Illuminations] 01 Aprés le déluge:

http://www.youtube.com/watch?v=La6I7uTW0bM


Cumprimentos